CONTACT:
P.O. Box 5353 | Nampa, Idaho 83653
Office (208) 465-2518 | Fax (208) 465-2531
 
 


Material en español para que los Adventistas puedan
alcanzar a la comunidad de inmigrantes hispanos


Nampa, Idaho (7 de junio, 2006) - A medida que los debates sobre la reforma de las leyes de inmigración se ponen más acalorados, muchos cristianos se preguntan cómo deben reaccionar. La revista El Centinela y la Pacific Press® han preparado un nuevo folleto que se titula Todos somos inmigrantes (Home Land for All), para que los Adventistas puedan compartir con los inmigrantes hispanos. Los hispanos constituyen el 80 por ciento de los casi 12 millones de inmigrantes ilegales en los EE.UU.

"La reforma de las leyes de inmigración es un asunto que ha dividido tanto a los legisladores como a la ciudadanía, hasta el punto de llegar a la violencia y aumentar las tensiones raciales en nuestro país. Parte del problema es que mucha gente piensa que la reforma a las leyes de inmigración, es un ataque contra los hispanos, quienes constituyen la mayoría de los inmigrantes ilegales de la nación", dice Miguel Valdivia, coautor de Todos somos inmigrantes (Home Land for All) y editor de El Centinela. "Debemos recordar que todos somos inmigrantes en este mundo. Esta tierra no es nuestro hogar; el cielo lo es", dice Valdivia, quien también es un inmigrante aquí en los Estados Unidos.

La idea de que "todos somos inmigrantes" es el fundamento del folleto, Todos somos inmigrantes (Home Land for All). Este folleto de 32 páginas a color, presenta a Cristo a los lectores y les ofrece información de cómo recibir gratis guías de estudio bíblico. También presenta los desafíos que enfrentan los inmigrantes al ingresar a un país nuevo y ofrece consejos prácticos a los lectores.

Usted puede adquirir el folleto Todos somos inmigrantes (Home Land for All) en su Agencia de Publicaciones (ABC). También encontrará una muestra del folleto en el sitio web: www.LibreriaAdventista.com o en www.AdventistBookCenter.com. El precio por unidad es de US $0.49 pero hay descuento al comprarlo en cantidades mayores. Para hacer su pedido, llame gratis al (800) 765-6955.

* Este comunicado de prensa también está disponible en inglés.


###